· 

Encuentran a 30 menores en discoteca que expendía bebidas alcohólicas

Unos 30 menores fueron encontrados al interior del centro nocturno Kabas, pese a que la norma municipal impide el ingreso de adolescentes a lugares donde expenden bebidas alcohólicas. Debido a la situación, los menores fueron llevados a la Primera Comisaría de Chimbote para entregarlos a sus respectivos progenitores. 


La titular de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia del Santa, Dra. Ercelyz Aranda Izaguirre, indicó que el ente municipal procedió a clausurar el centro nocturno e interponer la infracción monetaria correspondiente, al permitir que menores acudan a su discoteca situación que los expone a diversos peligros. 


Cabe indicar, que se procedió a convocar a los padres de los menores, quienes desconocían que sus hijos acudieron a ese centro nocturno. 


La mayoría de los adolescentes dieron información falsa a los efectivos policiales, sobre la ubicación de sus familiares, para no recibir algún tipo de sanción por parte de ellos. Sin embargo, tras una acuciosa investigación se logró ubicar a cada uno de los progenitores.

Escribir comentario

Comentarios: 0