· 

Empresario Franco Andía es encontrado muerto en hostal

Una habitación del hotel"Dubai", ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, fue el escenario en el que perdió la vida el empresario chimbotano Rafael Osvaldo Franco Andía.


El cuerpo de Franco Andía fue encontrado sobre la cama de la habitación número 205, estaba semidesnudo vistiendo solamente un short y rodeado de bebidas alcohólicas.


De acuerdo a información policial el empresario se alojó la noche del sábado estando acompañado de una joven mujer y un sujeto quien se identificó como sobrino del antes mencionado.


De acuerdo a las pesquisas realizadas los tres pasajeros del Hotel habrían estado bebiendo y bailando en una especie de juerga desenfrenada la que terminó al amanecer del domingo.


La policía recogió versiones del cuartelero del establecimiento quien indicó que la mujer fue la primera en retirarse y posteriormente lo hizo el supuesto sobrino quien dijo que dejen descansar a su tío.


La policía y el fiscal llegaron a efectuar el levantamiento del cadáver. Preliminarmente trascendió que Franco Andía habría fallecido atorado con sus salivas.


Se desconoce por el momento quienes fueron los acompañantes del fallecido, sin embargo, se ha pedido las imágenes captadas por las cámaras de seguridad interna para establecer su identidad.


En el círculo de amigos del empresario ha empezado a surgir la sospecha en un sujeto quien le conseguía frívola diversión.

Escribir comentario

Comentarios: 0