· 

Abigeos de Corongo son recluidos en penal

Por apoderarse de trece cabezas de ganado seis sujetos llevarán el proceso de investigación, por el delito de hurto agravado (abigeato), recluidos durante siete meses en el penal de Cambio Puente. 


Así lo indicó, el representante de la Fiscalía Provincial Mixta de Corongo, Dr. Cristian Valdivieso Grados, quien sustentó los graves y fundados elementos de convicción para demostrar la responsabilidad de Alex Andrían Chávez Minchola, Joel Vásquez Quiac, Gilmer Antonio Villegas Gutierrez, Olver Gerson Villegas Ybañez, Rosario Ocas Briones y Santos Asencio Minchán en la comisión de este delito. 


El hurto se produjo el último jueves 14 de marzo, en el predio conocido como "Los Cedros" situado en la provincia de Corongo, cuando los sujetos se apoderaron del ganado y lo subieron al camión con placa de rodaje M2L-707, con la finalidad de trasladarlo a la costa para comercializarlo. 


Los agraviados, Germán Martínez Aranda e Idelfonso Rosales Albujar mencionaron que el valor de las 13 cabezas de ganado sustraídas ascendía a más de 26 mil soles.


Escribir comentario

Comentarios: 0