· 

Depresión por cuadro de acné motivó suicidio de joven en hostal de Casma

La joven encontrada ahorcada en un hostal de Casma se habría suicidado por un agudo cuadro de depresión surgido de un problema crónico de acné en su rostro que no pudo superar.


Así lo cree la familia de la fallecida identificada como Kiara Violetta Alvarado Aldave, de 19 años, estudiante de la carrera profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo de la ciudad de Huaraz, donde residía.


Wilder Aldave, tío de la fallecida, contó a nuestro medio que su sobrina había estado desaparecida cuatro días y temían por su vida debido a la depresión que sufría por el problema de acné.


Dijo que Kiara Alvarado recibía tratamiento psicológico y de un dermatólogo siendo este último quien le recetó medicamentos, uno de los cuales agudizó su cuadro de depresión.


Respecto de la posibilidad que la muerte de su sobrina se haya tratado de un homicidio contestó que por el momento ello está descartado debido a que las imágenes de las cámaras de seguridad del hostal "Luxus" donde se hospedó no se observa a otra persona ingresar a su cuarto.


Wilder Aldave dijo estar sorprendido de la soga con nudo usada por su sobrina para aparentemente ahorcarse. También de la atadura de sus manos del cual la policía les informó que lo habría hecho la misma universitaria precisando que las muñecas estaban separadas y la soguilla estaba solamente envuelta.


Nuestro medio ubicó hoy a los familiares de la aparente suicida en los exteriores del Instituto de Medicina Legal de Chimbote donde el médico legista Rubén Arroyo Urresti practicó la necropsia de ley. Posteriormente llevaron el cuerpo de Kiara Alvarado a la ciudad de Huaraz para darle cristiana sepultura.

Escribir comentario

Comentarios: 0