· 

Mujer fue encontrada ahorcada y atada de manos en baño de hostal en Casma

Una joven mujer fue encontrada ahorcada en la habitación de un hostal del centro de la ciudad de Casma, sin embargo, también tenía las manos atadas y además llevaba un trapo colocado a modo de tampón higiénico en su órgano genital.


Esta particularidad ha llevado al fiscal Edwin Ramos Herrera, que asumió el caso, y a la policía a abstenerse de aventurar una afirmación respecto que se habría tratado de un suicidio o de un homicidio.


Lo que se sabe es que la mujer llegó al promediar las siete de la noche de ayer viernes a hospedarse al hostal "Luxus" llegando a ocupar la habitación número 105, según dijo a la policía Judith Rivero Fabian (75), que atendió a la usuaria.


Fue ella misma quien hoy al promediar las 11:30 de la mañana se topó con tan estremecedor cuadro en el baño del cuarto e inmediatamente, y ciertamente nerviosa, comunicó a la jefatura de Casma.


Los efectivos policiales llegaron al hostal ubicado en la avenida Luis Ormeño y procedieron a bajar a la mujer. Quedaron sorprendidos que tenga las manos atadas y lleve un tampón en su parte íntima. Constataron también que la soga llevaba el nudo tipo ahorcado listo para ajustar y hacerse difícil de sacar la soga.


Revisaron la habitación y no encontraron carta alguna que explique que se trató de un suicidio y tampoco encontraron documentos de identidad. Solamente hallaron una bolsa de un establecimiento comercial de Huaraz lo que hace presumir que habría viajado de esa ciudad a Casma.

El fiscal Ramos Herrera solicitó la presencia de peritos forenses de la Policía Nacional para lograr su identificación a través de huellas dactilares. También para visualizar las imágenes de las cámaras de vídeo de seguridad interna una de las cuales está ubicada frente a la habitación que alquiló.


"Las imágenes son importantes para saber si alguien ingresó a su cuarto aunque dicen que ella llegó sola" indicó a PODER PUBLICO una fuente.


Escribir comentario

Comentarios: 0