· 

Hallan muerto a joven policía en río de Sihuas

La poblacion de Sihuas ha quedado conmovida e indignada por la muerte del Suboficial de Tercera de la Policía Nacional Jhony Huamán Próspero cuyo cuerpo encontrado esta mañana en la ribera del río del mismo nombre de la provincia. 

 

El cadáver del agente policial fue encontrado aproximadamente a las once de la mañana flotando en el río a la altura del sector de Uchucmayo, por lugareños quienes reportaron el hallazgo a la comisaría.

 

Posteriormente, efectivos y pobladores efectuaron la ardua tarea de rescate del cadáver con la ayuda de una soga para evitar que fuera arrastrado por las aguas. 

 

Trascendió que el efectivo policial habría sido asesinado y arrojado al río con la finalidad de desaparecer el cuerpo y que su crimen quede impune.

 

En medio del desconocimiento de la causa de la muerte de Huamán Próspero, han surgido hipótesis que deberán ser aclaradas por la autoridad del Ministerio Público y de la propia Policía. Algunos sostienen que la víctima habría estado en su día libre y acudió a un local nocturno donde habría ocurrido alguna discusión con posterior pugilato donde llevó la peor parte.

 

Quieres recuperar tu motivación Poder Público te regala algunos libros digitales para encender esta chispa o aquella luz que se te está apagando presione el enlace

 

El cadáver se encuentra en la morgue del hospital de Sihuas para que se le practique la necropsia de ley. Sin embargo, en horas de la tarde pobladores de dicha localidad efectuaron una manifestación por las calles llegando al frontis de la comisaría para exigir justicia y una investigación célere para que se identifique y capture a los responsables.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0