· 

Escolar de colegio "Bondy" murió en río de Moro

Una menor de 12 años de edad estudiante de la Institución Educativa “Augusto Salazar Bondy”, falleció trágicamente al ahogarse en el río “Laría” ubicado a pocos metros de las cataratas de Hornillos en el distrito de Moro.


Este lamentable hecho sucedió cerca de la 2 de la tarde del pasado domingo, hasta donde llegó la menor de iniciales D.V.P.C junto a su familia para pasar un momento ameno antes de regresar a Chimbote donde vivía.


Según testigos del lamentable hecho, la menor habría resbalado en una piedra, cayendo al rio “Laría”, siendo arrastrada debido al incremento del caudal que viene llegando en el afluente, no pudiendo ser rescatada por sus familiares.


Rápidamente un poblador identificado como Augusto Camacho Gonzáles alertó del hecho a los agentes policiales de la comisaría de Moro quienes de inmediato junto a los serenos del sector y familiares iniciaron la búsqueda de la niña.


Cerca de las 6 de la tarde, el cuerpo de la menor fue encontrado a más de 200 metros más abajo de las cataratas de Hornillos hasta donde llegaron sus padres y familiares, protagonizando dramáticas escenas de dolor.


La Policía de Moro procedió al traslado del cuerpo a la comisaria, debido al difícil acceso por las características geográficas en las que se encuentra la zona, para proseguir con las diligencias de ley.


Hasta la dependencia policial llegó el representante de la Fiscalía Fiscalía Mixta de Nepeña, Richard Contreras Horna, quien dispuso el traslado del cadáver de la menor a la morgue de Chimbote para la necropsia de ley. (Foto referencial)


Escribir comentario

Comentarios: 0