· 

In fraganti capturan sujeto que abusaba sexualmente de sobrina

La providencial aparición de un morador del centro poblado de Cambio Puente evitó que una menor de 15 años que padece de retardo mental sea violada por su tío, un septuagenario sujeto que tenía el cierre de su pantalón abierto.


Fue José Luis Cervera Risco (26) quien ingresó a un inmueble abandonado en la manzana O lote de la calle Los Molles donde sorprendió al anciano quien tenía a la menor con su pantalón abajo y él tenía el cierre abierto de su pantalón.


En ese momento el abusador, identificado como Gabino Julián Valladares Núñez (74), soltó a la menor y corrió a la salida, sin embargo, en la puerta fue cogido por el morador que lo sorprendió.


Inmediatamente aparecieron otros moradores del lugar que enardecidos trataron de golpear al septuagenario y lo retuvieron hasta la llegada de efectivos policiales.


Agentes policiales de la comisaría del 21 de Abril que patrullaban por el lugar fueron alertados de lo sucedido y acudieron a la calle donde los vecinos tenían retenido a Valladares Núñez.


Los policías entrevistaron a la menor agraviada delante de su madre y refirió que su tío la besaba e introdujo sus dedos a su parte íntima.


Con esta versión el tío fue llevado a la comisaría para ser investigado por el delito de violación sexual en su figura agravada por tratarse de ser familiar de la víctima.

Escribir comentario

Comentarios: 0