· 

Mininter implementará comisarías para Casma, Cambio Puente y Nuevo Chimbote

El Ministro del Interior, Carlos Morán, comprometió su apoyo a la gestión del congresista ancashino Carlos Domínguez Herrera para implementar nuevas comisarías en la provincia de Casma, en el distrito de Nuevo Chimbote y en el centro poblado de Cambio Puente.


"Estas comisarías podrán gestionarse a través de obras por impuestos" expresó el parlamentario tras sostener una reunión con el titular del Interior a quien expuso la necesidad de los pobladores de los lugares mencionados .


"Hemos recibido todo el apoyo técnico para la implementación de las nuevas comisarías en la ciudad Casma, Nuevo Chimbote y Cambio Puente; para ello ya hemos coordinado una mesa de trabajo con la oficina de planeamiento y presupuesto (OPP) del Mininter y también contaremos con el apoyo del General PNP Héctor Javier Petit Amés jefe de la Xll Macro Región Policial Ancash" agregó.


Domínguez Herrera hizo entrega del proyecto de mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana para Nuevo Chimbote de iniciativa del Alcalde Socio Caldas; donde existe la predisposición de coordinar con la Municipalidad y Mininter en realizar un trabajo conjunto en beneficio de la población neochimbotana.


En cuanto a la implementación del "módulo judicial integral" de atención a la mujer y víctimas de violencia de Género dijo que el Ministro Morán manifestó su apoyo a esta necesidad en la Corte Superior del Santa.


Escribir comentario

Comentarios: 0