· 

Dos listas se inscribieron para participar en elecciones de construcción civil

En la fecha de vencimiento de plazo para la inscripción de listas para las elecciones generales en el Sindicato Histórico de Construcción Civil ayer miércoles se inscribieron dos listas para participar en esta justa electoral que contrario a otras épocas en que eran más de 2,500 afiliados esta vez solamente son 250.


El plazo para inscribirse vencía a las ocho de la noche y una hora antes del cierre se hizo presente al local sindical ubicado en la urbanización Villa del Ingeniero, Edgar Dámaso Carrillo para ser inscrito por su personero como candidato a la Secretaria General. Su inscripción se llevó bajo absoluta normalidad. Luego llegó David Carrasco Morales también para inscribir su lista.


Tras la inscripción de las dos listas viene el periodo de tachas que es a partir del día de hoy y mañana sábado. Los que deseen tachar deben cumplir algunos requisitos y sobretodo objetividad en su pretensión.


Las elecciones se desarrollarán el siguiente domingo en las instalaciones de su local sindical donde se verán llegar a los poco más de 250 afiliados, una cifra que dista mucho de lo que antes fue este gremio muy representativo de los trabajadores del cemento.


AGRESIÓN DE PRE CANDIDATO


De otro lado, cabe mencionar que en horas de la mañana David Carrasco fue denunciado de haber agredido al Presidente del Comité Electoral Julio Fiestas Fiestas cuando este hacia su ingreso al local sindical. 


La denuncia la hizo el mismo agraviado a efectivos policiales que llegaron en un patrullero que no pudieron intervenir al agresor debido a que huyó del lugar del hecho. Sin embargo, en horas de la noche apareció para inscribir su lista.


Escribir comentario

Comentarios: 0