· 

Nuevo Director de La Caleta y administrativos impedidos de trabajar por bloqueo de ingreso a oficinas

Se agudizan los problemas en el hospital La Caleta después que ayer un grupo de médicos impidió que César Díaz Gamarra asuma el cargo de Director del nosocomio.


Hoy también sucede lo mismo, pero con perjuicio a los trabajadores administrativos quienes son impedidos de laborar en sus oficinas que tienen en el segundo piso del hospital donde también está ubicado la Dirección.


Logística, Planeamiento, Economía son algunas de las oficinas que funcionan en el segundo piso y para llegar a ellas hay dos ingresos, pero estos han sido bloqueados cerrándolos con candados.


En medio de la pugna por ingresar a sus oficinas, llegaron efectivos policiales para constatar la situación por denuncia que formuló en la comisaría de Chimbote, Díaz Gamarra.


En tanto llegaron dirigentes del Cuerpo Médico del Hospital Regional a apoyar la demanda de sus colegas de La Caleta. A ello se han sumado pacientes de consultorios externos que tampoco desean profesionales foráneos, dijeron.


Está demanda es la de respetar la terna alcanzada al gobernador regional Juan Carlos Morillo Ulloa para que de esta designe al nuevo titular del hospital. El gobernador hasta el momento no dice nada y está dejando que Díaz Gamarra acate la designación de su cargo.


El nombrado Director espera que la Fiscalía se apersone a La Caleta y ponga fin al problema permitiendo su ingreso y de los trabajadores.


Escribir comentario

Comentarios: 0