· 

Martha Figueroa es nueva Presidenta de Mesa Redonda Panamericana Buenos Aires Chimbote

La Mesa Redonda Panamericana Buenos Aires - Chimbote renovó su junta directiva y en acto institucional juramentó a Martha Figueroa Valencia como Presidente de la asociación para el período 2019 - 2020.


La juramentación se llevó a cabo en un local de Nuevo Chimbote y contó con la presencia de Isabel Chávez Carty, representante de la presidenta nacional de la Asociación Nacional de Mesa Redonda Panamericana, y Gabriela Cárdenas de Sánchez, parlamentaria nacional de la asociación.


Martha Figueroa juramentó conforme al rito institucional prendiendo la vela que simboliza el inicio de su gestión y luego recibió un ramo de flores de parte de María Luisa Pizarro de Silva, presidenta saliente, en demostración de buenos deseos a la misión de Mesa Redonda Panamericana.

La nueva presidenta dio su discurso en el que incidió en desarrollar un trabajo de reafirmación de los valores de unión y solidaridad que esta organización de ayuda social a los necesitados practica sin ningún tipo de distinción.También obsequió y colocó en la solapera de sus compañeras un pin institucional que simboliza el principio de "una para todas, y todas para una".


Completan la directiva de Figueroa Valencia, Mónica Yzaguirre García, Isabel Chávez de Ravines, Elena Matta Ramírez, Melva Quicaño Jaqui y Cecilia Hung Budinich. También Myriam Guarniz Vigo, Juana Bazán Silva, Janeth Zavaleta Saavedra y Rosa Ana Díaz Barrón.

Escribir comentario

Comentarios: 0