· 

Incautan casa de ex alcalde de Comandante y harán lo mismo con vehículos

El juez del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios y Lavado de Activos, ordenó la incautación cautelar de una vivienda y de tres vehículos que serían de propiedad del exalcalde del distrito de Comandante Noel, Marco Antonio Rivero Huertas, quien es investigado por los delitos de lavado de activos, corrupción de funcionarios y colusión. 


En cumplimiento a esta orden, el representante de la Fiscalía Especializada en Delito de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio del Santa junto a un equipo especializado de la Policía Nacional, procedió a incautar cautelarmente la casa ubicada en el balneario de Tortugas manzana H-3, lote 1 de la zona caleta norte, sector Aguas Calientes.


Además, el juez Jorge Chávez Tamaríz dispuso la incautación de: una camioneta Jeep de placa de rodaje C5Y-426, un automóvil blanco de placa B7A-330 y un BMW de placa de rodaje AMZ-293 BGL-646. Estos bienes no pudieron ser puestos a buen recaudo por la Fiscalía.


El Juzgado, ordenó al Ministerio Público que los bienes incautados sean inscritos en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, a fin de evitar que sean transferidos a terceros, para rehuir la acción de la justicia.

Escribir comentario

Comentarios: 0