· 

Estudiante de Escuela PNP de Trujillo es capturado por chantaje sexual

Le exigía mantener relaciones sexuales, le ofreció ganar dinero fácil en la prostitución y finalmente la amenazó con mostrar sus fotos íntimas sino le entregaba una fuerte cantidad de dinero.


Todas estas acciones no fueron promovidas por un “gromming” o pederasta virtual, sino por un estudiante de la Escuela de Sub Oficiales de la Policía, con sede en Trujillo, quien fue detenido anteayer por la tarde en el interior de un hostal de Coishco con una joven de 19 años a la que venía chantajeando.


Se trata de Jhonatan Brayan Quispe Rojas de 25 años, quien contactó por las redes sociales con una joven de 19 años a quien venía chantajeando sexualmente y la citó en el vecino distrito de Coishco para que se someta a sus apetitos sexuales sino publicaba fotos íntimas que estaban en su poder.


La joven M.R.L.V (19) denunció ante el Área de Investigación de Trata de Personas de Chimbote, que recibía comunicaciones y llamadas telefónicas con proposiciones sexuales a cambio de dinero, desde hace mes y medio, a través de la cuenta de red social Facebook de nombre “Karen Ortiz Gómez o Ortiz Vega”.


Esta persona le habría ofrecido trabajo como dama de compañía contactándola con un sujeto de nombre Jhonatan, con cuenta de Facebook “Jhonatan Gómez Arévalo”, con quien mantendría relaciones sexuales por dinero en efectivo, y que en caso de negarse, le publicarían fotos y vídeos íntimos.


El agresor la citó para el domingo 17 en el distrito de Coishco y si no quería tener relaciones sexuales y evitar que se publiquen sus fotos y vídeos íntimos, debería entregar la suma de 1,100 soles. Allí lo esperó la Policía.


Escribir comentario

Comentarios: 0