· 

Docente de colegio Ex 329 fallece por descarga eléctrica

Un docente del nivel secundario del colegio Ex 329 murió trágicamente tras electrocutarse cuando realizaba trabajos de soldadura de fierro en su vivienda ubicada en el asentamiento humano “La Begonias” en Nuevo Chimbote.

Este lamentable hecho sucedió cerca de las 4 de la tarde de ayer lunes, cuando el fallecido identificado como Ruperto Rubio Vásquez de 60 años, armaba y soldaba columnas de fierro dentro de su vivienda ubicada en la manzana F lote 30 del referido sector.

Tras el hecho sus familiares intentaron ayudarlo, sin embargo, la sobrecarga fue letal ya que acabó matándolo de manera inmediata. Su cuerpo quedó tendido encima de los fierros que utilizaba para trabajar.

Asimismo, al costado del cuerpo se encontró un extenso cable eléctrico conectado a la energía, con el equipo de soldador que se encontraba en la mano del fallecido.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la comisaría Buenos Aires para realizar las diligencias de caso. Asimismo, hasta la vivienda también llegó el Segundo Fiscal Provincial Cooperativo de Nuevo Chimbote, Juan Cesar Ulloque Sandoval y el médico legista, Mario Zavaleta del Valle.

Ruperto Rubio Vásquez, era docente de secundaria de la institución educativa Gloriosa Ex-329, por ello los mensajes lamentando la muerte del profesor se hicieron ver en las redes sociales.

Escribir comentario

Comentarios: 0