· 

Capturaron al "loco del cuchillo" que mantuvo en zozobra a huaracinos

La zozobra llegó a su fin en la ciudad de Huaraz con la captura del "loco del cuchillo", sujeto que en las últimas 48 horas atacó con arma blanca a cinco personas, entre ellos a una mujer de 83 años, causando la muerte a una de sus víctimas.


El detenido fue identificado como Manuel Moreno Zubieta (18) y reconoció haber atacado hasta ocho personas usando cuchillo de mantequilla que compraba a un sol con cincuenta céntimos.


Después de haber sido capturado en el Parque Cuba fue llevado a la jefatura de Huaraz donde, acuerdo a información policial, confesó sus ataques y dijo que lo hizo porque "me llegaban..." Y porque le negaron un sol.


A pesar de su confesión, la policía investiga los ataques y estarán brindando mayor información en conferencia de prensa la mañana de hoy.


Los criminales ataques del "loco del cuchillo" generó temor en la población huaracina lo que obligó a efectuar una bulliciosa manifestación en las céntricas calles de Huaraz exigiendo la captura del maleante antes de cometer otro crimen. Finalmente fue capturado.

Escribir comentario

Comentarios: 0