· 

Municipalidad de Chimbote revertirá 350 lotes de "Costa Blanca" por no hacer vivencia

Solamente 350 lotes de un total de 700 del asentamiento humano "Costa Blanca" tienen vivencia, según lo comprobó la Municipalidad Provincial del Santa en el curso de un operativo de empadronamiento.


Este operativo estuvo dirigido por el gerente municipal de Desarrollo Urbano, ingeniero Alberto Alfaro Vásquez, quien dijo que los 350 lotes donde no viven serán recuperados por la comuna chimbotana.


"A estos se les revocarán las actas de adjudicacion de lotes y constancias de posesion y anularemos toda transferencia de terreno realizada,  no permitiremos el tráfico de terrenos" manifestó el funcionario edil.


Seguidamente hizo un llamado a la población en general a no comprar lotes a terceros recordando que es la municipalidad la propietaria de los mismos. "Vamos a luchar contra el tráfico de terrenos  y darle paz a la vida de los chimbotanos" agregó Alfaro Vásquez.


El operativo de constatación de vivencia contó con la presencia del Procurador de la MPS, Denis Aguilar, personal de seguridad ciudadana, el subgerente de Inmobiliaria de la municipalidad, Darío Díaz, entre otros.

Escribir comentario

Comentarios: 0