· 

Prisión preventiva para mototaxista que arrastró a mujer para robarle

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa consiguió que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva, por el periodo de nueve meses, para Pedro Ernesto Dextre Chorres (27), mototaxista que participó con otro sujeto en el robo de las pertenencias de una transeúnte en Chimbote.


El Fiscal a cargo de la investigación, Dr. Ronald Aquino Pajares, sustentó los graves y fundados elementos de convicción para que el imputado lleve el proceso de investigaciónrecluido en el penal de Cambio Puente.


El hecho se suscitó en horas de la noche del último miércoles 6 febrero, en circunstancias en que la agraviada y su amiga transitaban por la intersección de los jirones Huánuco y Huancavelica, (Florida Alta) donde fueron alcanzadas por el cómplice de Dextre Chorres, quien arrebató la cartera de una de ellas.


La mujer al mostrar resistencia fue arrastrada y golpeada por el asaltante. Toda esa escena fue observada por Pedro Dextre Chorres, quien esperaba a su acompañante en una mototaxi para huir del lugar. Los vecinos al observar el hecho impidieron la fuga de Pedro Dextre pero no lograron detener a su cómplice.


Escribir comentario

Comentarios: 0