· 

"Sarapico" asesina a pariente de disparo de bala delante de esposa e hijo

Una discusión entre dos primos terminó en derramamiento de sangre con la muerte de uno de ellos a causa de un disparo de bala de entrada y salida al pecho.


De acuerdo a información policial, la víctima fue identificado como Miguel Guillermo Rosas Córdova (46) y el sindicado como autor del homicidio es Jorge Córdova Araujo, alias "Sarapico", que hace poco tiempo salió del penal.


El homicidio se registró a las cero horas con treinta minutos de hoy  en el frontis de la casa de la manzana A lote 10 del asentamiento "Primavera Alta".


De acuerdo a las investigaciones de la policía, la esposa del occiso y "Sarapico" tuvieron una agria discusión en un baile que se llevó a cabo en el pueblo joven Esperanza Baja. 


Minutos después Miguel Rosas y su esposa se retiraron con rumbo a su casa sin percatarse que eran seguidos por "Sarapico". Éste con arma en mano los enfrenta y efectúa un disparos al pecho del consorte delante de su esposa e hijo que estaba con ellos.


"Lleva a tu papá al hospital" le dijo el homicida al vástago del agraviado quien aún estaba con vida, pero en el trayecto al nosocomio de La Caleta falleció.


En el lugar del crimen los peritos de criminalística no encontraron casquillos por lo que se presume que "Sarapico" empleó revólver.  El homicida es buscado por la policía.


Escribir comentario

Comentarios: 0