· 

Agente DIVIAC es detenido por causar accidente vehicular aparentemente ebrio

Michael Milton Espinoza Quiroz (32), Suboficial de Primera de la Policía Nacional que trabaja en la DIVIAC de Lima, fue detenido por agentes de la Policía de Carreteras de Casma después que el auto que conducía en aparente estado de ebriedad se despistó ocasionando lesiones en él y en su enamorada con la que viajaba.

 

El accidente se registró a las 8:45 de la mañana en el kilómetro 366 de la carretera Panamericana Norte  por donde circulaba en sentido de sur a norte el auto de placa de rodaje D2J:082 marca Toyota modelo Yaris que lo manejaba el efectivo teniendo como pasajera a su pareja Lizeth Carbajo Cochachi (27).

 

Agentes de la Polcar de Casma auxiliaron a los ocupantes del auto trasladándolos al hospital de Apoyo de esta ciudad donde el personal médico  dijo que era la mujer la que presentaba mayores daños personales al diagnosticarle traumatismo encéfalo craneano, escoriaciones en el brazo izquierdo y herida contuso cortante en el párpado interno.

 

Con este cuadro el médico Cristhofer Gutiérrez Lozano dispuso que la agraviada sea  trasladada al Hospital Regional de Nuevo Chimbote para recibir atención médica especializada. En tanto que del chofer se dijo que estaba ileso.

 

La detención del efectivo se produjo después que la comisaría de Casma recibió el resultado del dosaje etílico cualitativo practicado a Espinoza Quiroz cuyo resultado arrojó positivo ya que estaría inmerso en el presunto delito de lesiones culposas por accidente de tránsito con subsecuente lesiones personales y daños materiales. E igualmente estaría inmerso en el delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad.

 

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, a cargo del fiscal Juan Zevallos Rodríguez, ha iniciado las investigaciones del caso. (Foto referencial)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0