· 

Subprefecto se quejó que no pidan permiso a él en izamiento de banderas

El Subprefecto de la provincia del Santa, Arturo Apéstegui, reclamó mayor respeto a la institución de la Subprefectura dándole el espacio que se merece por ser el representante del Presidente de la república en esta parte del país.


Así lo reclamó ayer al cabo del izamiento de banderas en la Plaza de Armas, acto en el cual fue desplazado al momento que el representante de la Marina de Guerra solicitó permiso para dar inicio a la ceremonia cívica.


El permiso había sido solicitado al regidor representante del Alcalde Roberto Briceño Franco quien no se hizo presente a esta actividad y tampoco se explicó su ausencia.


"Se pasan por encima de la institución representativa del Ejecutivo, y no es desde ahora, lo han hecho hace mucho tiempo. Entonces yo creo que una nueva gestión tiene que iniciar bien, sino conocen los protocolos que por lo menos pregunten y respeten la jerarquía" manifestó el Subprefecto.


Sobre la ausencia del Alcalde Roberto Briceño Franco a la ceremonia de izamiento de banderas lo justificó presumiendo que se debió a su probable agenda apretada.


"Nosotros las autoridades tenemos agenda recargada, por eso a veces no vengo y yo quisiera estar aquí en todos los izamientos, pero a veces no se puede y no es porque no queremos o nos quedemos a dormir, muchas veces es porque he asistido a izamiento en distritos" sentenció Arturo Apéstegui.

Escribir comentario

Comentarios: 0