· 

Joven es arrastrado por el mar y desaparece en playa Atahualpa

El domingo de playa en el campamento Atahualpa se tornó en una tragedia por la desaparición de un joven bañista quien fue arrastrado por las olas sin que alguien pueda salvarlo.


Se trata de Freddy Simón Palomino quien había acudido con su pequeño hermano de 10 años la tarde de ayer a dicha playa para "matar" el calor, dijeron familiares.


El joven, estudiante egresado del colegio de San Luis, (Nuevo Chimbote) ingresó al mar con su hermano y se bañaban sin mayor peligro hasta que una ola grande apareció y jalaba a Simón Palomino.


En medio de la mirada de pena y llanto del pequeño de diez años, el bañista desapareció entre las olas.


Familiares y amigos acudieron a la playa para buscarlo, pero los resultados fueron negativos y se retiraron cerca de las cero horas de hoy Lunes.


Los dolidos pariente del joven desaparecido piden a pescadores que trabajen por la zona a que lo busquen. E igualmente pidieron apoyo de la autoridad de Capitanía de Puerto para la búsqueda.


"Son hermanos muy unidos, Freddy quería que su hermanito disfrute del mar, pero lamentablemente sucedió lo inesperado" dijo un familiar entre sollozos.


Cabe mencionar que Atahualpa es una playa considerada peligrosa y se recomienda no acudir a bañarse.

Escribir comentario

Comentarios: 0