· 

Violó a su sobrina de once años y le dictan prisión preventiva de 9 meses

El enemigo en casa. César Manuel Cabrera Pérez (63) quien fue capturado el pasado martes 29 de enero resultó ser tío de la menor de 11 años a quien en dos ocasiones violó sin considerar el grado de familiaridad existente entre ambos.


Ahora el sexagenario sujeto pasará nueve meses tras las rejas de manera preventiva mientras el fiscal Carlos Moreno Rentería continúa con las diligencias de investigación por el delito de violación sexual.


Hoy el Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria declaró fundado el pedido de prisión preventiva solicitado por el magistrado del Ministerio Público que sustentó su petición con suficientes y contundentes elementos de convicción.


Entre los elementos que vinculan con el hecho al investigado figuran además de la imputación firme y coherente de la menor, el examen médico legal que corrobora el acto vejatorio en la agraviada, mensajes de marketing, así como declaración de padres de la víctima y de otros familiares.


Cabrera Pérez aprovechó y abusó de la confianza como familiar y la invitada almuerzos en su casa que la menor aceptaba de buena manera sin pensar que su propio tío la violaría.


Este execrable hecho ha generado repudio hacia el sexagenario investigado para quién los padres de la víctimas exigen la pena más severa.


Se recuerda que César Cabrera fue capturado en la quinta cuadra de la avenida Enrique Meiggs por efectivos policiales tras un paciente seguimiento con participación del mismo fiscal Moreno Rentería.

Escribir comentario

Comentarios: 0