· 

Joven desaparecido es encontrado ahorcado en habitación donde vivía solo

Ahorcado y colgado de una soguilla atada a una viga fue encontrado  Willian Yhoel Urrutia Campos, joven de 18 años de quien sus tíos no sabían nada desde hacía dos días en el poblado de Cerro Blanco, (Nepeña) donde vivía.


Sus tíos, dueños del inmueble en el que fue encontrado sin vida, se mostraron extrañados que no los visitara y sus amigos y compañeros de trabajo en el agro tampoco lo habían visto.


Los tíos acudieron a las nueve de la noche de ayer jueves a buscarlo en la casa donde Urrutia Campos vivía solo y lo que encontraron fue escalofriante. Estaba ahorcado oliendo a cuerpo descompuesto.


La muerte del joven, natural de Cajamarca, tiene todas las características de un suicidio. En la escena del hecho se le vio colgado, con una silla sobre su cama y arrojada a un lado con un pie en ella la que habría usado para su propósito. 


Al lugar del aparente suicidio llegaron agentes de la Oficina de Criminalística de la Policía Nacional ( OFICRIM), el fiscal de turno de Nepeña y el médico legista para realizar el levantamiento del cadáver.


El cuerpo presentaba enfriamiento y rigidez, con moscas en la cavidad bucal haciendo presumir que estuvo dos días colgado de la soguilla. En el lugar no se encontraba carta alguna que explicara su fatal determinación.

Los efectivos policiales de la comisaría de San Jacinto obtuvieron información que Willian Urrutia dos días antes de ser encontrado sin vida fue visto en una iglesia de Cerro Blanco.


Se conoció que los familiares del joven suicida ya están viajando desde Cajamarca a Nepeña para llevar el cuerpo a su tierra a sepultarlo.


Escribir comentario

Comentarios: 0