· 

Ciudadanos venezolanos detenidos por agredir a policías

En la ciudad de Casma tres ciudadanos venezolanos quedaron detenidos por resistirse a una intervención policial en circunstancias que alteraban el orden en un baile.


Los detenidos no portaban documentos de identidad, sin embargo, dijeron llamarse Martín Alejandro Vivas Mendoza (33), Jorge Enrique Dávila Rodríguez (33) y Davis Alexander Burgos Sánchez (39).


De acuerdo a información policial, un grupo de personas que libaban cerveza durante la realización de un baile en el local La Basilca empezaron a alterar el orden por lo que se solicitó apoyo de la Policía y el serenazgo para calmarlos.


Al llegar los agentes del orden pidieron a los ciudadanos extranjeros que se calmen y opten por retirarse del lugar, sin embargo, la reacción fue de agresión física a los efectivos llegando a romper los botones de camisas. 


Ante la resistencia encontrada se solicitó apoyo de otros efectivos los que al llegar detuvieron a los venezolanos que fueron trasladados a la comisaría donde dijeron que sus documentos personales los habían extraviados en el país de Ecuador.


Escribir comentario

Comentarios: 0