· 

Hizo tocamientos lujuriosos a menores y vecinos desalojaron a morador mañoso

Mientras que pobladores del asentamiento humano "Señor de los Milagros del Sur", en Nuevo Chimbote, desalojaron de su terreno a Jheral Pinedo Altamirano (25) por efectuar tocamientos indebidos a varios menores del lugar, el Ministerio Público dejó libre al acusado.

Así lo informó el secretario general del asentamiento humano “Señor de los Milagros del Sur” en Nuevo Chimbote, Jorge Cruz Gutiérrez, (en foto) quien cuestionó duramente la decisión del Ministerio Publico de continuar las investigaciones del hecho con el acusado en libertad, debido a que no fue detenido flagrancia.

Indicó que existen un total de ocho denuncias de menores que acusaron a Jheral Pinedo Altamirano, de haberles tocado dentro de su vivienda, sin embargo, fue puesto en libertad sin considerar estas acusaciones.

El dirigente vecinal, señaló que anteriormente a este hecho se acordó con toda la población, desalojar a todos los moradores que causen algún daño en el sector, por ello decidieron quitar el lote donde vivía el acusado junto a su familia.

“Las denuncias existen pero el Ministerio Público lo dejó en libertad porque no se consumó el hecho, que esperaban que primero haya una violación, son varios niños que lo acusan pero el señor esta libre y no sabemos dónde, por nuestra parte por acuerdo de la población se decidió desalojar a este sujeto de la vivienda, su familia se llevó todas sus cosas”, indicó.

Asimismo, indicó junto a los demás pobladores no permitirán ningún hecho similar ni delictivo, ya que de ser así tomaran como población medidas drásticas debido a que se sienten desprotegidos por las autoridades policiales.

“La población no va permitir más estas cosas, hay acuerdos y se respetará sus decisiones, ya estamos cansados de los hecho delictivos, este lunes que pasó capturamos robando a una vecina, también la población se levantó, nosotros no vamos a permitir esto, sino hay la justicia nosotros en nuestro pueblo si lo haremos”, finalizó.

Cabe mencionar que Jheral Pinedo cuando fue intervenido por los vecinos fue castigado severamente por los pobladores tras ser acusado por más de seis niños de haberles realizado tocamientos lujuriosos en sus partes íntimas.

Escribir comentario

Comentarios: 0