· 

Muerte por atropello frente a Megaplaza

La avenida Pardo frente al mercado La Perla y el centro comercial Megaplaza fue escenario de la muerte de Sergio Lázaro de la Cruz quien fue atropellado violentamente por una motocicleta lineal conducida por Martín Alberto Fernández Zegarra (22).


El accidente se registró al promediar las 5:45 de la mañana y a consecuencia de ello el conductor de la motocicleta también resultó con lesiones en el cuerpo.


Al momento del impacto el transeúnte y el conductor quedaron tendidos en el pavimento siendo auxiliados posteriormente por personal de la Unidad de Emergencia del serenazgo de Chimbote que los trasladaron al hospital La Caleta.


En el nosocomio el médico de turno, Iturrizaga Álvarez, informó el deceso de Lázaro De La Cruz, mientras que a Fernández Zegarra (foto) le diagnosticó policontuso y por descartar fractura en la clavícula derecha. 


Familiares del occiso llegaron al nosocomio donde tras reconocer que se trataba de su pariente vienen realizando las gestiones para el retiro del cuerpo y llevarlo a velar a su domicilio.


Las investigaciones están a cargo de la comisaría de La Libertad donde se encuentra la motocicleta de color negra con placa de rodaje 2373-75 que manejaba Fernández Zegarra.

Escribir comentario

Comentarios: 0