· 

Recapeo asfáltico en avenida Anchoveta ¿Y las pistas nuevas que anunció el ex alcalde Valentín Fernández?

Cuando el ex alcalde de Nuevo Chimbote Valentín Fernández Bazán, anunció en noviembre pasado que ejecutará pistas nuevas en las vías principales del distrito los pobladores mantuvieron las expectativas que así sea, sin embargo, la realidad resulta distinta.


Ello debido a que la tarde de ayer la empresa constructora responsable de la ejecución de pistas realizó el recapeo de una de las cuatros pistas de la avenida Anchoveta en el tramo de la avenida Argentina hasta la avenida Brasil.


Estos trabajos tomó por sorpresa a moradores de la urbanización Santa Cristina y Santa Rosa que observaban la colocación de asfalto sobre la pista antigua sin que sea removida.


"Debieron efectuar movimiento de tierra, excavación como lo han hecho con la otra vía donde la pista sí es nueva y se puede decir que si va a tener durabilidad lo que no pensamos que ocurra con esta pista" indicaron algunos vecinos.

Recordaron que el ex alcalde Fernández Bazán anunció la ejecución de pistas nuevas, bermas y veredas por un valor superior a los nueve millones de soles en distintas avenidas del distrito, pero con lo observado ayer despertaron algunas dudas por lo que sugirieron la intervención de la Contraloría General de la República.


"Toda obra es bienvenida pero debe ser bien hecha rrespetandose los presupuestos por eso la intervención de la Contraloría aquí es importante y esperemos que cuanto antes intervengan para que se clarifique todo" agregaron.


Otros vecinos dirigieron su mirada al alcalde Domingo Caldas pidiéndole a que informe al respecto.

Escribir comentario

Comentarios: 0