· 

Huari: Bus cae a abismo y fallecen cinco pasajeros

Cinco pasajeros de un ómnibus de transporte interprovincial de pasajeros murieron trágicamente cuando la unidad en que viajaban cayó está madrugada a un abismo de 150 metros en la carretera de penetración al distrito de Rapayán, en la provincia de Huari.


Los fallecidos fueron identificados como María Rojas Nieto, Espinosa Bardales, María Tello Morales, Armando Jaime Vargas y Eutropia Achic de Macedo. 


El ómnibus de la empresa "Río Mosna" conducido por Juan Abarca Blas llevaba pasajeros desde Rapayán a la ciudad de Huaraz, sin embargo, a los pocos minutos de haber partido sufrió el lamentable accidente.


Otros ocho pasajeros resultaron con lesiones siendo trasladados a bordo de ambulancias del Centro de Salud de Uco y Rapayán al Hospital de Apoyo de Huari para su atención  médica correspondiente.


La policía llegó al lugar a las 9 de la mañana de hoy a constatar los hechos e iniciar las investigaciones que lleven a determinar la causa del accidente, informó en su cuenta de Facebook el medio Reporte Konchucos.

Escribir comentario

Comentarios: 0