· 

Comandante Rosa Hidalgo asumió jefatura policial de Huarmey

La primera mujer comisario de Huarmey llegó a instalarse en su puesto en medio de la creciente expectativa de la población por ver el trabajo que desarrollará en favor de la Seguridad Ciudadana.


La Comandante PNP Rosa Yuli Hidalgo Serna llegó a la comisaría y se mostró muy dispuesta a brindar entrevista a la prensa de esta localidad para dar a conocer lo que será su plan de trabajo.


La oficial manifestó que desarrollará un trabajo de amplio compromiso de todo el personal a su mando y que para lograr los objetivos de seguridad requiere de la participación de la población.


En ese sentido hizo un llamado a autoridades y pobladores a unirse en el entendido que la Seguridad Ciudadana es responsabilidad de todos. "Que se unan, hagamos alianzas estratégicas para poder salir adelante en un clima de paz" añadió.


Para conocer la necesidad de la población la periodista le hizo saber de la falta de logística y de efectivos policiales que puedan atender las demandas de seguridad de una provincia cada vez más creciente.


En ese sentido dijo que "se han hecho coordinaciones. Yo estoy segura que el comando de la Policía Nacional tiene conocimiento de ello, sé los esfuerzos también para que podamos tener la cantidad de efectivos suficientes que nos permitan realizar nuestro trabajo".


No pierde la esperanza de poder contar con mayor cantidad de policías pues dijo tener el respaldo tanto del Director General de la Policía Nacional y del Ministro del Interior.

Escribir comentario

Comentarios: 0