· 

San Jacinto: Desmienten a PNP sobre detención por supuesta violencia familiar

Teobaldo César Poma Romero (40) negó haber agredido físicamente y causarle sangrado a su esposa en medio de una discusión por estar chateando e igualmente rechazó la versión policial de su captura por dicho hecho.


En comunicación telefónica Omar Romero contó que la discusión con su esposa Cristina Rodríguez Barahona (32) se debió precisamente a que estaba revisando el celular de un cliente que le había entregado para arreglarlo en el entendido que es un técnico en reparación de teléfonos celulares. 


"Tuvimos una discusión de gritos mutuos, pero no hubo agresión, no la empujé, la cogí del brazo solamente y no la he golpeado para nada, su sangrado le vino debido a que tiene un mioma uterino" manifestó el entrevistado precisando y llevó a su pareja de Emergencia a la Posta Médica de San Jacinto para que la atienda el médico. 


Agregó que luego de la atención a su esposa en la Posta Médica fueron llevados por serenos a la comisaría. "La policía dice que me ha buscado en un operativo y me han capturado pero eso es falso porque yo me presenté con mi esposa a la comisaría" añadió contradiciendo la información brindada por la PNP a la prensa. 


"La policía dice que me ha buscado en un operativo y me han capturado, pero eso es falso porque yo me presenté con mi esposa a la comisaría. Es más a ella la inducían a que me acuse diciéndole que la voy a matar. Aquí la policía ha actuado mal y voy a querellarlos" anunció. 


Poma Romero finalizó diciendo que las relaciones con su pareja son normales.

Escribir comentario

Comentarios: 0