· 

Otro choque de bus a tráiler ocasiona muerte de una persona

Otro choque por alcance de un ómnibus interprovincial de pasajeros contra un tráiler con cargamento se registró a las 10:40 de la noche en el kilómetro 352 de la carretera Panamericana Norte cerca a la ciudad de Casma ocasionando la muerte del ayudante del chofer del bus.


El bus de la empresa Challenger con placa de rodaje C6X: 965 había partido de la ciudad de Lima y se dirigía a Chiclayo y por causas que será materia de investigación policial, chocó contra la parte posterior del tráiler de placa de rodaje M5Q: 725.


El fallecido, ayudante del chofer del bus, quedó atrapado en la unidad y llegaron bomberos de Casma y de Huarmey con equipos especiales para poder retirarlo lo que hasta este momento (1:15 am) se realiza.


Los heridos fueron auxiliados en vehículos del serenazgo de Casma al hospital San Ignacio de esta ciudad, en tanto que los que resultaron ilesos se encuentran varados a un costado de la vía observando la labor de los hombres de rojo y a la espera de otro bus para continuar su viaje.


En menos de una semana este es el segundo choque por alcance de un ómnibus interprovincial de pasajeros contra un tráiler en la Panamericana Norte. Hace pocos días un bus de la empresa Pasamayo registró un accidente similar ocasionando la muerte de una persona

Escribir comentario

Comentarios: 0