· 

Juan Villarreal fue elegido nuevo Presidente de Cámara de Comercio del Santa

La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa tiene nuevo presidente y se trata del biólogo Juan Villarreal Olaya quien no tuvo rival con quien lidiar debido a que fue lista única.


La elección de Villarreal Olaya se llevó a cabo hoy en un proceso eleccionario en el que de 115 socios hábiles votaron solamente 33 sin registrarse votos nulos ni blancos.


Contrario a elecciones anteriores en que se empezaba desde las horas de la mañana, esta vez este proceso electoral se inició al mediodía de tal modo que puedan participar la mayor cantidad posible de socios hábiles.


Concluída las votaciones, el Presidente del Comité Electoral, Luis Alberto Castillo Pérez, dio como ganador a la lista de Villarreal Olaya mereciendo las felicitaciones de todos los socios presentes en este acto llevado a cabo en su local institucional.


En declaraciones a nuestro medio el feliz ganador agradeció la confianza de los socios e indicó que junto a los integrantes de su lista cumplirán el plan de trabajo ofertado, destacando entre ellos llegar el llegar a las oficinas de negocio de las embajadas para presentar proyectos de inversión orientado a las micro, pequeñas y medianas empresas del Santa.


Otra propuesta importante de desarrollo del agro es la de impulsar la creación de un instituto de desarrollo agrario involucrando en ello al empresariado privado, universidades y el Proyecto Chinecas.


Los elegidos para dirigir la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa junto a Villarreal Olaya son, en el cargo de Vicepresidente y Past presidente, Martha Figueroa Valencia y Alejandro Tirapo Sánchez. Completan Moisés Guerrero Carrasco, Efraín Ardiles Sotelo, Mario Romero Oporto, Nina Noriega Alfaro y Johnny Espinoza Romero. También Tania Ruíz Gómez, Carlos Camero Taboada, Cecilia Hung Budinich y Felipe Llenque Tume.


Cabe mencionar que Juan Villarreal es Biólogo de profesión con grado de Magister, fue decano del Colegio de Biólogos del Perú - Áncash, se desempeñó como gerente de Gestión Ambiental en la Municipalidad Provincial del Santa, también Presidente del Consejo Regional de Decanos 


El periodo de gobierno en la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa será desde Febrero del presente año hasta Febrero del 2021.

Escribir comentario

Comentarios: 0