· 

Gobernador Morillo cesó a Director de Agricultura por supuestos actos de corrupción

Deslizando la sútil sindicacion en contra de Wilmer López Camacho de estar inmerso en presuntos actos de corrupción, el gobernador Regional de Áncash, Juan Carlos Morillo, lo cesó del cargo de Director Regional de Agricultura.


Mediante nota de prensa del gobierno regional indican que "enterado de supuestos hechos irregulares en los que estaría inmerso el Director Regional de Agricultura, Wilmer López Camacho; el gobernador regional de Áncash, Ing. Juan Carlos Morillo Ullloa, dispuso su separación inmediata del cargo mientras no se esclarezcan las acusaciones en su contra".


Sin embargo, la nota de prensa no hace referencia a los presuntos hechos de corrupción del ahora ex funcionario cuya imagen queda expuesta al deterioro sin haberse realizado investigaciones previas que merezca presumirse que es corrupto o no.


"Nadie ha pagado por un cargo, y no permitiré actos de corrupción en mi gobierno" remarcó el Gobernador Morillo, según la nota de prensa alcanzada a los periodistas de la región y con la que la autoridad regional busca posicionar una imagen de lucha contra la corrupción en su gestión.


"Mi gestión no va a aceptar ningún hecho de corrupción y que eso lo tengan claro todos los funcionarios. Así como nosotros otorgamos la confianza, también la quitamos de forma inmediata cuando estén inmersos en hechos irregulares. Que quede claro que nadie ha pagado por un cargo, y esas especulaciones no las voy a permitir", agregó la nota de prensa.


"Tengo un compromiso con mi pueblo de luchar contra la corrupción y así será. Seremos implacables contra este flagelo que daña las instituciones, así que no tendremos reparos en quitar a la confianza a malos funcionarios así tengan horas en el cargo", terminó la nota alcanzada a los periodistas.


Cabe mencionar que López Camacho fue nombrado en el cargo de Director Regional de Agricultura, después de haberse desempeñado como funcionario de la gestión Regional de Luis Gamarra Alor en el cargo de Director Regional de la Producción sin destacar notablemente.

Escribir comentario

Comentarios: 0