· 

Con lista única hoy hay elecciones en Cámara de Comercio del Santa

El biólogo Juan Villarreal Olaya lidera la lista única de candidatos para las elecciones de renovación de junta directiva de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa que se realiza el día de hoy martes.


En la lista de Villarreal Olaya postulan para diferentes cargos de la directiva varios empresarios y comerciantes exitosos de la ciudad que apuestan por darle mayor dinamismo y personalidad a la institución en la comunidad.


Está lista única destaca en su plan de trabajo la creación de un Centro de Desarrollo Empresarial en convenio con el Ministerio de la Producción para promover la innovación el crecimiento y la productividad de las micro, pequeñas y medianas empresas. También promover la participación de las oficinas de negocios de las embajadas para la elaboración de proyectos de inversión en nuestra provincia. 


Los postulantes en la misma lista a cargo de Vicepresidente y Past presidente son Martha Figueroa Valencia y Alejandro Tirapo Sánchez. Completan Moisés Guerrero Carrasco, Efraín Ardiles Sotelo, Mario Romero Oporto, Nina Noriega Alfaro y Johnny Espinoza Romero. También Tania Ruíz Gómez, Carlos Camero Taboada, Cecilia Hung Budinich y Felipe Llenque Tume.


Cabe mencionar que Juan Villarreal es Biólogo de profesión con grado de Magister, fue decano del Colegio de Biólogos del Perú - Áncash, se desempeñó como gerente de Gestión Ambiental en la Municipalidad Provincial del Santa, también Presidente del Consejo Regional de Decanos 


El periodo de gobierno en la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa será desde febrero del presente año hasta febrero del 2021.


Las elecciones de hoy en esta importante institución de la provincia se da en un marco de falta de comunicación de su evento hacia los medios periodísticos de la ciudad. 

Escribir comentario

Comentarios: 0