· 

Roban 25 mil soles de Mifarma esta mañana

Delincuentes comunes asaltaron esta mañana la farmacia Mifarma, ubicado en la esquina del jirón Leoncio Prado y Manuel Ruiz, apoderándose de la suma de 25 mil soles.


El robo de registró a las siete de la mañana cuando las empleadas llegaron a trabajar. Después que una de ellas abriera la puerta e ingresaran otras dos, detrás hicieron lo propio dos sujetos que con arma en mano las amenazaron.


Los maleantes exigieron abrir las dos bóvedas que tiene el establecimiento para guardar el dinero de las ventas y de donde se apoderaron del dinero para luego huir dejando a las empleadas atadas y amordazadas con cinta adhesiva.


Los delincuentes huyeron en un auto que estaba estacionado frente a Mifarma teniendo al volante a otro maleante esperándolos con el motor encendido.


Una de las agraviadas logró quitarse las ataduras y luego hizo lo propio con sus dos compañeras, para luego acudir a formular la denuncia en la SEINCRI.


Trascendió que los delincuentes fueron sujetos de aspecto juvenil cuya identidad podría obtenerse tras la visualización de las imágenes de los vídeos de las cámaras de seguridad interna.


Al lugar llegaron agentes peritos de la OFICRIM para buscar y obtener huellas valiosas para el esclarecimiento del robo.



Escribir comentario

Comentarios: 0