· 

Policía de Salvataje evitó ahogamiento de otros bañistas en fin de semana

La Unidad de Salvataje de la Policía Nacional de Chimbote nuevamente cumplió ardua labor en las playas del litoral este fin de semana. Sin embargo, esta vez no solo estuvieron atentos a personas arrastradas por la corriente del mar y con peligro de ahogamiento, sino que también dieron asistencia de primeros auxilios y exhortaciones a personas que sufrían heridas en las peñas y en otros casos, causadas por erizos.

El jefe de la Policía de Salvataje de la DIVIPOL Chimbote, Alférez Carlos Huamán Velásquez dio cuenta del trabajo desplegado el fin de semana y nuevamente instó a los bañistas a no generar las condiciones de posibles ahogamientos en las playas con consecuencias lamentables en las familias.

Por picadura de erizo fueron atendidas Sandy Guevara Salinas en la playa Tuquillo de Huarmey. En Atahualpa se rescató a Hilder Alin Blas Eustaquio (30) a 80 metros de la orilla, cuando era arrastrado por la corriente y en la playa Nuevo Chimbote se rescató a los menores A.F.B (13), J.V.C (17), D.C.C (17) y Mayra Liliana Gonzales Gómez de 18 años.

En Vesique se rescató a los menores M.S.R (15), Y.CH.R (8) y Elvis Díaz Soberón (30), éste último por picadura de erizo. Asimismo, se atendió a Dina Murga Huamán de 52 años quien sufrió heridas en las rodillas luego de ser arrastrada por el mar contra las peñas.

Finalmente se rescató de posible ahogamiento a Luis López Alvarado de 41 años en la playa de Vesique y a los menores D.V.R (15) y L.R.Q (14) de la playa Culebras en Huarmey.

Escribir comentario

Comentarios: 0