· 

Pitbull atacó salvajemente a mascota y su dueña

Una sexagenaria vecina del pueblo joven La Victoria y su mascota de nombre Jachi, de 3 años, fueron salvajemente atacados por un perro pitbull la noche de hoy.


Los hechos sucedieron al promediar las 9 de la noche en la cuadra dos del jirón Puno, en circunstancias que Angela Remigia Sáenz Díaz (66) paseaba a su mascota Jachi como suele hacerlo, sin presagiar que minutos después de manera sorpresiva un perro pitbull los atacara de manera violenta a ambos.


El pequeño Jachi fue mordido en la oreja izquierda, ocasionándole una grave herida y la pérdida de abundante sangre, en tanto que la sexagenaria sufrió mordeduras en los dedos de las manos.


El esposo de la herida mujer y un chofer de un vehículo que pasaba por el lugar detuvo su unidad para auxiliar a la mascota atacada y lograron retirar al Pitbull para luego entregarlo a su dueño.


Tras el incidente, los afectados acudieron a denunciar el hecho en la comisaría del 21 de abril donde un efectivo los acompañó para amonestar a la dueña del pitbull, identificada como Rocío Ponte Bermúdez, en su domicilio ubicado en la manzana E, lote 6, La Victoria.


El agente recomendó colocar un bozal al perro en caso que lo saquen a la calle, pero que preferentemente no lo dejen libre en la vía pública.


La agraviada acudirá mañana al médico legista para poder continuar con la denuncia.

Escribir comentario

Comentarios: 0