· 

Pasajero muere por choque de bus contra tráiler cisterna

El pasajero de un ómnibus de la empresa "Pasamayo" que circulan por la carretera Panamericana Norte falleció a consecuencia del violento impacto del vehículo en que viajaba contra la parte posterior de un tráiler cisterna.


El choque ocurrió a las 11:20 de anoche a la altura del kilómetro 341 a la altura del sector Playa Grande, siendo identificado la víctima como Segundo Quirino Delgado Torres (69) quien viajaba en la parte delantera del bus de dos pisos.


De acuerdo a información policial, el choque fue por alcance debido a causas que es materia de investigación. Precisaron que ambas unidades circulaban en sentido de sur a norte.


El bus de la empresa "Pasamayo" de placa de rodaje C9C-967 era conducido por Segundo Rudecindo Monteza Regalado (43) y terminó con serios daños materiales en la parte delantera, además que su conductor resultó lesionado.

En tanto que el tráiler de placa C8I-882 era manejado por Eusebio Barreto Briceño (47) quien resultó ileso.


Los heridos fueron identificados como: Juan Callaca Curihuaman (65), Evelyn Vásquez Figueroa (26), César Díaz Mezones (31), Nelly Hurtado Silva (43), Felicita Correa Saldaña (66), Lucía Delgado Cáceres (31), Dionicia Rojas Palomino (60) Y Wilfredo Dante Hidalgo Auriso (60).


También Mariana Romero Zamora (66), Efigenia García De Quintana (57), Odilia Huamán Huamán (53), Walter Malca Pérez (50), Efraín Malca Huamán (22) entre otros.


El tráfico vehicular en la carretera Panamericana Norte no se vio obstaculizada debido a que el accidente ocurrió en el carril de sirva norte. La comisaría de Casma investiga las causas.

Escribir comentario

Comentarios: 0