· 

Iglesia de Dios de la Profecía realizará convención para 20 mil personas

Del 5 al 10 de Febrero próximo la Iglesia de Dios de la Profecía en el Perú realizará la 49 Convención Nacional "INNOVANDO" que congregará a más de 20 mil personas en Chimbote.


"El propósito de esta convención es dejar un mensaje de valores centrado en la palabra de Jesús en la Biblia con la finalidad de restaurar familias, edificar personas de bien para una sociedad cristiana sólida" manifestó al respecto el pastor Daniel Graziano en conferencia de prensa.


Un segundo aspecto a tomar en cuenta en el evento es destacar el avance de la Iglesia de Dios de la Profecía en el territorio peruano en el que se encuentran desde el año 1953.


Este evento cristiano se realiza cada dos años en diferentes ciudades del Perú y en esta edición 49 tocó llevarlo a cabo en nuestra ciudad. "Creemos que cultivar valores sólidos nos ayudará en la restauración de nuestras relaciones personales y en la familia que es lo que Dios quiere" explicó Nildo Lozano Quispe, Presidente de la comisión organizadora.


"INNOVANDO" se desarrollará en el estadio centenario durante las cinco fechas de su realización. Durante el evento participarán los representantes generales Sam Clements, Supervisor General de la Iglesia de Dios de la Profecía, y Kirk Rising, líder mundial de jóvenes, así como Luis Gómez, supervisor nacional de Venezuela.


La asistencia de más de 20 mil personas al certamen cristiano generará todo un interesante movimiento económico que va desde alimentación, hospedaje y transporte.

Escribir comentario

Comentarios: 0