· 

Ex candidato Iván Hernández es nuevo Director Regional de Trabajo

Después que Luis Luna Villarreal, ex candidato regional por la agrupación "Podemos Perú" se convirtiera en empleado de la gestión del gobierno Regional de Áncash que dirige Juan Carlos Morillo Ulloa, otro ex candidato del mismo grupo político sigue la misma suerte.


Mientras que el primero ya fue designado Gerente general regional, el abogado Iván Hernández Carrasco acaba de ser nombrado como Director Regional de Trabajo. Ambos no son cuadros técnicos de "Somos Perú", sin embargo, afirmaron estar dispuestos a trabajar en la gestión de Morillo Ulloa por sacar adelante a la región.


Dentro de sus primeras acciones, Hernández Carrasco pidió un informe situacional de la institución, y a la vez recorrió los ambientes de la entidad para conocer de cerca las actividades que desempeñan cada servidor público de esta dirección laboral.


"Agradezco la confianza que me ha brindado el Gobernador Regional el Ingeniero Juan Carlos Morillo, con quien tenemos el compromiso de combatir fuertemente la corrupción. Seré un soldadito más en esta lucha para que la población recupere esa confianza que tiene perdida por muchos años" señaló Iván Hernández.


Iván Hernández es chimbotano de nacimiento, estudio derecho en la Universidad Privada San Pedro, realizó maestría en la Universidad San Martín de Porres y además labora más de doce años como funcionario de carrera en la Municipalidad Provincial de Barranca y en este nuevo cargo, pretende hacer una reingeniería en todos los instrumentos de gestión para que el ROF, MOF, CAP y el PAP, caminen juntos y estén armonicamente bien estructurados.


Escribir comentario

Comentarios: 0