· 

Jóvenes aspirantes a policía fueron salvados de morir ahogados en playa

Tres jóvenes que se preparan para ingresar a la Escuela de la Policía de Chimbote, entre ellos un menor de 17 años de edad, salvaron de morir ahogados en la playa “Caleta Colorada”, tras ser recatados por los integrantes de la policía de salvataje de Chimbote.

Este hecho ocurrió cerca de las 4 de la tarde, cuando los tres jóvenes ingresaron al mar para darse un chapuzón, sin embargo, las olas de este balneario habrían arrastrado a uno de ellos más de 80 metros de distancia.

Al observar esta situación, sus amigos habrían intentado sacarlo, pero lamentablemente también fueron arrastrados por las aguas, hecho que llevó a los efectivos de salvataje acudir a su auxilio, lográndolos rescatar rápidamente.

Estos jóvenes fueron identificados como Brandon Mejía Cruz de 18 años, Jhordan Tamara Alegre de 19 años de edad y el menor de iniciales W. M. R. de 17 años de edad, quienes viven en el pueblo joven Villa María y Las Brisas.

Afortunadamente los tres jóvenes quienes recibieron todo el apoyo necesario por parte de la policía de salvataje se encuentran fuera de peligro.

Los efectivos de salvataje de la PNP, que apoyaron en este rescate fueron Dennis Santillán Aban, Luis Luna Saldaña, Jehu Jacha Vega, Juan Carlos Cancino López, Maritza Lazo Baltazar y Omar Baltazar Sullca.

Escribir comentario

Comentarios: 0