· 

Alcalde Briceño contra invasiones e integrará Directorio de Chinecas

El alcalde provincial Roberto Briceño Franco mostró su deseo de ser el representante de la municipalidad en el asiento del directorio del Proyecto Especial Chinecas para aportar técnicamente a la solución de sus problemas.

“Si el tema legal no me lo impide, yo quiero estar ahí (en Directorio de Chinecas) y voy a ser una voz firme sobre cosas que han pasado en el Proyecto” agregó la autoridad edil.

En otra parte de sus declaraciones a la prensa respecto de Chinecas manifestó que tanto en las 217 hectáreas y en las 308 hay espacio suficiente para albergar a gente con necesidad de vivienda “y nosotros ya no vamos a permitir más invasiones” precisó.

Y como alternativa para erradicar las invasiones contestó que “es mejor ver terrenos saneados, hacer convenios y que el Ministerio de Vivienda construya y de ese modo se viva decente. Se va a ordenar el área urbana, no vamos a permitir más invasiones” reiteró Briceño Franco.

Sobre agentes del serenazgo involucrados en la organización criminal Los Intocables cuestionó el proceder de servir a intereses fuera de la ley por lo que “de está evaluando la mejor forma que se retiren” expresó.

El Alcalde Briceño Franco brindó estás declaraciones después de haber participado en la ceremonia de izamiento de banderas de ayer domingo.

Se dio tiempo por algunos minutos para saludar a dirigentes de seis gremios de construcción civil que esperaban conversar con el burgomaestre chimbotano. El alcalde se comprometió a recibirlos a las seis de esta tarde en su despacho.

Escribir comentario

Comentarios: 0