· 

Intervienen a sujeto que miraba a mujer usando servicios higiénicos de hospital

Un sujeto habituado a observar a las mujeres en los servicios higiénicos del hospital La Caleta fue intervenido esta mañana tras ser sorprendido mirando a una usuaria.


Fueron los fuertes gritos de la mujer que alertó al personal y al agente policial que brinda seguridad en el área de emergencia del nosocomio que permitió descubrir al fisgón.


Este fue intervenido por el efectivo y fue identificado como José Paredes Atoche sujeto habituado a estas malas costumbres y que al parecer padece de alguna enfermedad mental.


La víctima indicó que el sujeto la estaba mirando mientras hacia uso de los servicios higiénicos y pidió que no permitan el ingreso al nosocomio del intervenido por constituirse en un peligro.


Personal del hospital indicaron que no es la primera vez que José Paredes comete este tipo de actos, pero poco pueden hacer debido a su estado de salud mental y problema de alcoholismo.


El policía añadió a su vez que las víctimas anteriores desisten de acudir a la comisaría a formalizar la denuncia y es por ello que Paredes Atoche vuelve a lo mismo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0