· 

Otros tres policías son capturados acusados de integrar Los Intocables de Chimbote

Continúan las detenciones en torno a la investigación del caso Los Intocables de Chimbote, y esta madrugada fue el turno para otros tres efectivos en actividad quienes serían parte en el grupo de agentes encargados de brindar información y protección.


Johnny Sánchez Velázquez, César León Rodríguez y Hugo Llerena Morán. Los tres trabajaban en investigación criminal. Este último venía trabajando en la SEINCRI de Casma donde también trabajaba el efectivo detenido Carlos Zapata Ortíz.


El operativo de captura con orden de allanamiento de sus viviendas se registró en las primeras horas de la madrugada de hoy. Los agentes de la DIVIAC registraron cada inmueble intervenido en la búsqueda de información que sirva a los fines de la investigación.

Con estas tres nuevas capturas suman 20 los detenidos el caso Los Intocables de Chimbote, organización criminal dedicada a la extorsión de empresarios transportistas, invasión y tráfico de terrenos del Proyecto Especial Chinecas, corrupción de funcionarios, entre otros delitos.


La Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada ha efectuado todas estas capturas con las declaraciones de testigos de reserva, escuchas telefónicas de interceptaciones legales, entre otras diligencias.

Escribir comentario

Comentarios: 0