· 

Cargos de confianza para ediles y contratados en gestión de alcalde Briceño Franco

"No habrá borrón ni cuenta nueva, se ha perdido bastante tiempo son 12 años (referidos a los tres gobiernos pasados) y lo que se ha hecho es construir elefantes blancos, como el mercado Tres Estrellas”, fue el anuncio del arquitecto Roberto Briceño Franco tras juramentar como alcalde de la municipalidad provincial del Santa.

Durante su discurso en la Plaza de Armas donde se llevó a cabo el acto de juramentación agregó que en su gestión se va a trabajar en cumplimiento de todo lo prometido durante la campaña electoral siendo una de ellas la de realizar una auditoría a la gestión anterior de Victoria Espinoza García. 

De otro lado, el gerente municipal Jesús Rodríguez Fuentes oficializó la designación de los nuevos funcionarios de la comuna  designándose en diversos cargos de confianza a personal de carrera de la municipalidad y contratados.

Rodríguez Fuentes dijo que todas las gerencias ya tienen a sus responsables y en el caso de algunas subgerencias, en el transcurso de las próximas horas se irán completando con sus respectivas resoluciones. 

Confirmó al abogado Denis Adan Aguilar Cabrera como nuevo Procurador Municipal; a Graciela Guadalupe Cruz Palma como gerente de asesoría jurídica; Luis Alberto Peláez Conti como gerente de planeamiento y presupuesto y Fensol Morón Ahuanari como secretario general.

Además, Jhon Honorio Villacorta será el Jefe de Imagen Institucional; Lucina Jaqueline Barbarán Álvarez ocupará la gerencia de recursos humanos; Rafael Guevara Chinchayán será el responsable de la oficina de ejecutoría coactiva y María Montoro García será la nueva gerente de informática y tecnologías de la información.

A la vez, Antolino Samamé Solano será el nuevo administrador, José de la Cruz Quiroz el nuevo gerente de infraestructura; Alberto Alfaro Vásquez será el nuevo gerente de desarrollo urbano, Francisco Casamayor Villanueva, gerente de administración tributaria, Raúl Romero Salinas será el gerente de transportes y Marleny de la Cruz García la nueva gerente de desarrollo social y humano.

Finalmente, Walter Alva Mendoza será el nuevo gerente de desarrollo económico local y Adrián Torres León el nuevo gerente de gestión ambiental y salud pública. Como jefe de Serenazgo asumirá el oficial PNP en retiro, Carlos Reyes Florián, como responsable coordinador del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, Octavio Cusma Delgado y en el muelle municipal Luis Odar Cumpa. 

Escribir comentario

Comentarios: 0