· 

Policía de Salvataje rescata a diez bañistas en primer día del año

Intensa actividad de rescate tuvieron efectivos de la Policía de Salvataje en las distintas playas a la que asistieron los chimbotanos en el primer día del año 2019.


Es en la playa de Vesique donde se registró el mayor número de rescate de personas que casi estuvieron a punto de morir ahogados en las aguas. Aquí fueron salvados ocho bañistas, en tanto que en Caleta Colorada y Atahualpa fue rescatado un veraneante, respectivamente. 


Aldair Melgarejo Arellano (28) es el primer bañista en ser rescatado cuando fue arrastrado a más de 120 metros por las aguas en la playa de Vesique. Andrés Espinoza Cárdenas (52) fue el bañista rescatado en las bravas aguas de la playa Atahualpa.


Las diez personas rescatadas por la Policía de Salvataje se confiaron en las frescas aguas marinas, sin embargo, esta malogró su tarde de diversión arrastrandolas en un intento por ahogarlas lo que felizmente no se produjo.


El alférez PNP Carlos Eduardo Huamán Velásquez dirige el equipo de rescatistas que están ubicados en las distintas playas de Nuevo Chimbote y al que los bañistas salvados deben su vida.

Escribir comentario

Comentarios: 0