· 

Esposa de empresario Eudocio Martínez falleció en el último día del año

Las celebraciones de recibimiento de año nuevo ya no será el mismo para la familia Martínez Moreno y en especial para el potentado empresario pesquero Eudocio Martínez quien esta mañana perdió a su esposa y compañera de toda la vida, Orfelinda Moreno.


Su deceso se produjo en la Clínica San Felipe de Lima a donde hace dos semanas llevaron a la esposa del empresario que repentinamente se puso mal de salud en su casa ubicada en el distrito de Moro.


Algunos de sus hijos viajaron a Lima para traer sus restos y según trascendió el velorio se realizaría a partir de las 8 de la noche en el salón de la parroquia San Carlos Borromeo.


El fallecimiento de la señora Orfelinda Moreno ha consternado a amistades quienes hasta hace dos semanas la vieron realizando sus actividades normalmente.


Orfelinda Moreno procreó cuatro hijos con Eudocio Martínez, siendo ellos Walter, Mildo, Ana y Miriana quienes vienen recibiendo las muestras de pesar de familiares y amistades. Todos ellos estarán en el velatorio en el momento justo que también de la llegada del nuevo año, 2019.

Escribir comentario

Comentarios: 0