· 

Nuevos oficiales PNP llegan a región policial Áncash

La alta dirección general de la Policía Nacional dispuso los cambios de oficiales a nivel nacional que se deberá ejecutar en el mes de enero próximo.


Nuestro medio puedo tomar conocimiento de los oficiales superiores que han sido designados para trabajar en la XII Macroregión policial de Áncash.


Así se tiene que los coroneles cambiados a nuestra región policial song Edwin Walter Arriarán Lora, Fredy Delgado de la Torre, Walter Morales Martínez y Carlos Demetrio Mosso Carmona, designado para la División Policial de Chimbote.


Los oficiales comandantes cambiados a ancash song Félix Edgar Alarcón Brun, Francisco Atuncar Ortíz, Luis Alberto Baca Cornejo (comisaría La Libertad), Fernando Wenceslao Escajadillo Cabrera (DIVIPOL Chimbote).


Igualmente fueron designados a la jurisdicción de la comisaría de huarmey a la comandante Rosa Yuli Hidalgo Serna, a la comisaría de Casma Clemistenes Núñez Segura y a Huaraz, Ronald Valle Ventura.


Para la ejecución del cambio de oficiales el Ministerio del Interior deberá de disponer de los recursos necesarios para efectos de viáticos de traslado.


Escribir comentario

Comentarios: 0