· 

Hoy se instaló Comisión de transferencia en gobierno regional de Áncash

Tal como se había previsto, hoy en horas de la mañana se conformó e instaló la Comisión de Transferencia, presidida por el gobernador Luis Gamarra Alor, conjuntamente con su grupo de trabajo y, de la otra parte, el ingeniero Henry Borja Cruzado, en su calidad de vicegobernador electo, quien estuvo acompañado de los abogados Yván Hernández y David Hermosa, miembros de su equipo revisor.


“De nuestra parte van a tener todas las facilidades en cuanto a la información que necesiten de todas las áreas. Mis funcionarios ya tienen esa disposición. No hay nada que esconder y somos los primeros en exigir transparencia”, manifestó la máxima autoridad regional a los visitantes.


Gamarra hizo entrega a Borja  del voluminoso reporte actualizado de rendición de cuentas y transferencia al 30 de noviembre de 2018. Posteriormente y tras intercambiar puntos de vista sobre lo que será el trabajo conjunto, se procedió a firmar el acta de conformación e instalación de la comisión de transferencia.


APARECE MORILLO


Antes de finalizar la reunión, hizo su ingreso el electo gobernador Juan Carlos Morillo Ulloa, quien agradeció la predisposición de Luis Gamarra en brindar sin mayores inconvenientes toda la información que se requiera y que garantice una total transparencia en el relevo.


A su turno, Gamarra le deseó el mejor de los éxitos a su sucesor, haciendo hincapié que su buen trabajo redundará en beneficio de todos los ancashinos. 


“Afortunadamente para  usted le dejo un banco de proyectos y muchas obras que están en ejecución. Hay que seguir preocupándose por atender a las 20 provincias. Lo felicito, cuenta con un buen equipo técnico”, expresó el gobernador, cerrando la reunión con un apretón de manos.

Escribir comentario

Comentarios: 0